Contacte

+34 977 21 54 12

Av. Marquès de Montoliu 4, Ed Talassic

Tarragona

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

servicios

En Ideal Inmuebles somos especialistas en chalet unifamiliar y vivienda singular, asesoramos en todo el proceso de compra venta, ofrecemos proyectos de interiorismo y Home Staging.

Ideal Inmuebles prepara su visita para que disfrute de la máxima comodidad. Usted no deberá preocuparse más que de decidir su compra. Los Purchasing Assistants de Ideal Inmuebles se encargarán de recogerle en el aeropuerto o en su hotel y de ayudarle en todo aquello que precise.

Ideal Inmuebles le asesorará y guiará en todos los requisitos necesarios para formalizar su compra. Si usted no dispone la nacionalidad española, Ideal Inmuebles le ayudará a cumplir todos los trámites precisos para completar la adquisición de su nueva casa.

Durante el proceso de compra, Ideal Inmuebles conseguirá todo lo necesario para que su estancia sea lo más confortable posible. Alquiler de automóviles, barcos o aviones privados, planificación y contratación de viajes, gestión de su tiempo libre, servicios personales. Díganos qué necesita e Ideal Inmuebles lo gestionará.

Ingeniería, arquitectura, decoración… Ideal Inmuebles se encarga de adaptar su nueva casa a sus necesidades. Ideal Inmuebles preparará el proyecto y su equipo de técnicos especialistas se cuidará de toda la etapa constructiva en un auténtico servicio llaves en mano.

Deje la gestión de su nueva propiedad en manos de Ideal Inmuebles para que todo esté siempre a punto para su disfrute. Ideal Inmuebles preparará un plan de mantenimiento de su casa que incluirá visitas periódicas a la propiedad para verificar su estado y la contratación de servicios de jardinería, limpieza, reparaciones, lavandería, personal, aprovisionamiento…

Si desea obtener rentabilidad a su propiedad en los períodos en los que usted no resida en ella, Ideal Inmuebles se encarga de su alquiler por períodos cortos, ocupándose de la contratación, preparación de la casa para el arrendatario, visitas de inspección y de la puesta a punto después de la finalización del periodo de alquiler.