Si lo puedes soñar, lo puedes tener!

Desde que me he mudado a mi nueva vivienda de la Vall de l’Arrabassada, no veo la hora de llegar a casa y disfrutar de él.

¡Es que no hay para menos, caramba! Un jardín de aproximadamente 74m2 con salida directa a la calle, más un comedor de verano con porche, dónde pasar las horas de ocio jugando con los niños, cuidando de mis árboles y plantas, leyendo un buen libro o cenando con nuestros amigos.

Un gran salón nos permite pasar con comodidad y sin agobios las tardes de invierno, y los cuatro dormitorios grandes y espaciosos, el principal en formato de suite nos confieren a cada uno de los miembros de la familia disponer de privacidad para el estudio o el descanso.

La cocina con office y despensa con salida al jardín es de tamaño excepcional, cosa que me permite demostrar mis dotes de chef a todo aquel que quiera catar mis sofisticados platos.

Pero eso no es todo. Como dispongo de una terraza posterior de aproximadamente 120m2, monto allí mi mesa de ping-pong, la barbacoa, una piscina plegable en verano y mi hijo lo ha convertido en su skatepark particular para entrenarse todo el año.

Y, además, tengo una gran -veranda con una segunda cocina y comedor que me permite organizar suculentas comidas con amigos y familiares sin invadir la intimidad del resto de la vivienda.

¿Qué más puedo pedir, si además estoy a un paso de la playa arrabassada y de la montaña? : Un parking y un trastero! Pues también lo tengo. Así que ahora, mi vida es más perfecta si cabe.

No esperes más, pregunta por esta vivienda que, sin duda, cambiará el rumbo de tu vida y la de tú familia. Si lo puedes soñar, lo puedes tener en idealinmuebles.

Planos de planta y precio

NombreHabitacionesBañosTamañoPrecioDisponibilidad 
Ver
Ver
Ver

Property Features

  • jardín
  • Parking
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación